Tratamiento de la artritis reumatoide, psoriasis, Tratamiento de leucemia linfoblástica aguda en niños, coriocarcinoma y tumores trofoblásticos afines. Micosis fungoides. Carcinoma de mama, pulmón cabeza, cuello, vejiga, cuello uterino, ovarios y carcinoma testicular.
Está indicado para el tratamiento de infecciones causadas por gérmenes sensibles a Levofloxacino incluyendo las del tracto urinario, la piel y el sistema respiratorio, tales como sinusitis o infecciones del pecho. Infecciones de la piel y los tejidos blandos. Infecciones del tracto urinario.
Tratamiento de de leucemia linfoblástica aguda en niños, coriocarcinoma y tumores trofoblásticos afines. Micosis fungoides. Carcinoma de mama, pulmón cabeza, cuello, vejiga, cuello uterino, ovarios y carcinoma testicular.
Tratamiento de de leucemia linfoblástica aguda en niños, coriocarcinoma y tumores trofoblásticos afines. Micosis fungoides. Carcinoma de mama, pulmón cabeza, cuello, vejiga, cuello uterino, ovarios y carcinoma testicular.
Tratamiento de las infecciones causadas por hongos sensibles a la droga: Candidíasis orofaringea y esofágica, candidíasis sistematica, incluyendo infecciones de trato urinario, neumonía, peritonitis y en tratamiento de meningitis y otras infecciones criptocóccias, incluyendo terapias de mantenimiento para evitar recaídas.
Tratamiento del déficit de Fe (Hierro) cuando exista necesidad clínica de suministro rápido de Fe, en pacientes que no toleren la terapia con Fe oral o que no se adhieren al tratamiento, en enfermedad inflamatoria intestinal activa, cuando los preparados de hierro por vía oral sean ineficaces y en enfermedades renales crónicas cuando los preparados de Fe por vía oral…
Afecciones que responden al tratamiento local o sistémico con corticosteroides cuando se requiere un efecto sostenido (en su caso, como complemento del tratamiento base) y cuando el tratamiento oral o local no es posible o es insuficiente
Tratamiento de infecciones graves causadas por microorganismos sensibles a ceftriaxona como: meningitis bacteriana, infecciones abdominales (como peritonitis e infecciones del tracto biliar), infecciones osteoarticulares, infecciones complicadas de piel y tejidos blandos, infecciones complicadas del tracto urinario (incluyendo pielonefritis), infecciones del tracto respiratorio, infecciones del tracto genital (incluyendo la enfermedad gonocócica).